Um alle Inhalte sehen zu können, benötigen Sie den aktuellen Adobe Flash Player.

start NEWS!!! meine arbeit specials schamanismus cést moi angebote kontakt null :) 

:)

Die Kraft des Bewusstseins für Wachstum und Heilung nutzen

Una forma de ayudar a la gente es el trabajo directo con el doliente y su subconsciente o /y por medio de la vista clarividente y el trabajo energético. Acá el chamán funciona como mediador entre el ser humano y su ser superior o sus guías, quienes siempre acompañan a cada uno, pero no todos somos conscientes de lo que nos dicen o transmiten.Esta forma de trabajo chamánico muchas veces se siente más suave que otras, pero es muy eficaz.Nos fijamos los niveles y cuerpos energéticos de un ser para resolver temas que le están bloqueando su vista o su camino mismo por la vida y para que se le quiten sus bloqueos.Esas partes del alma que uno pierde muchas veces durante un accidente, por citar un ejemplo, se pueden recuperar. Eso hoy en día también es parte de la trauma-terapia.Se pueden aclarar situaciones que pasaron en otros planos, otros tiempos, otras vidas.También los interesados pueden participar en viajes chamánicos mediante ritmos y sonidos para entrar en sus propios subconscientes, para sanarse a si mismos o para encontrar un tipo ayuda que les pueda servir cuando la necesiten.Estos ejemplos forman parte del tipo de chamanismo que aprendí en Europa.

Hay varias estilos del chamanismo que dependen de cosas como la cultura de un país, de sus leyes, de cómo la gente que buscan a sanarse responde a un estilo, debido a su mentalidad, experiencia, miedos, educación entre otras variables más.

Otra forma de ayudar a la gente es rezar el tabaco sagrado / la pipa sagrada con ellos, guiar ceremonias de temazcales, de tabaco o de otras plantas, que la gente toma o fuma para curarse y hacer lo necesario para el más alto bien de todos. Así trabaja la gente originaria de Sudamérica.Esta forma también le permite a uno a encontrar la solución de sus problemas y quitarse sus bloqueos con la ayuda de las plantas y del mundo espiritual. Esta es una experiencia más fuerte para el cuerpo físico y la mente porque uno tiene que entregarse por completo y para algunos esto se siente como “perder el control”, sudando en la cabaña del temazcal para quitarse las toxinas de su cuerpo y dejar que el mundo espiritual haga su trabajo. Y como hay plantas que afectan al cuerpo físico también hay algunos que afectan más el campo energético que también causa cambios en la vida de uno y en la forma como se maneja.

Lo que también ofrecemos en el Strahlkraft-Werk es una combinación de técnicas de actuación y de trabajo chamánico. Esto puede ser interesante para aquellos quienes quieren lograr entrar en su propia grandeza o hablar en público.Así trabajamos, por ejemplo, con la presencia de uno/una, con el conocimiento del cuerpo; uno puede mejorar su propia percepción y abrir su conocimiento, aprender a tomar y usar el espacio para su verdadera grandeza; a aprender como mejorar su voz y su volumen, y a moverse con más libertad. Todo esto depende de lo que uno necesite.Muchas veces son bloqueos los que no permiten a uno a tomarse su espacio, permitirse ser uno mismo o usar su voz en toda su potencia.Así y en muchas maneras más el entrenamiento de actuar y el trabajo energético se unen. Ser consciente por ejemplo es algo que un actor debe ser siempre.Todo esto se puede hacer en grupo o en trabajo individual.